Escuela Libre de Odontología S.C.
Historia

Escuela libre de Odontología, se fundó en el año 2008 derivado de la necesidad de que sus egresados, tengan un alto nivel educativo y sobre todo práctico.

Nos regimos bajo las normas y reglamento de la Secretaría de Educación Pública. (SEP) Acuerdo SEP 20090199 de Fecha 13 de Julio de 2009

Tenemos acuerdo con el IDAP S.C para la realización de Posgrados y Especialidades; De igual modo tenemos convenio con el Hospital General para la realización de Servicio Social.

Misión

Hacer de la Escuela Libre de Odontología una muestra de calidad en la enseñanza universitaria en México, a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico; formando líderes y profesionales eficientes, capaces de responder a las necesidades de la nueva sociedad global y del tercer milenio.

Visión

Incorporar a la enseñanza de nuestros alumnos todos los conocimientos y las habilidades demandadas por la sociedad: Las últimas tecnologías en el aula con clases orientadas a la práctica en laboratorios y clínicas.

Política de Calidad

Principalmente basarnos en la excelencia académica como uno de nuestros pilares estratégicos, para formar a los profesionales del futuro en la Odontología.