Escuela Libre de Odontología 

Tel. (55) 5271- 6746 / 2614 - 7208

admisiones@escuelalibredeodontologia.edu.mx

OPCIONES DE TITULACIÓN

Escuela Libre de Odontología S.C en beneficio de sus egresados, te ofrece tres modalidades de titulación.

1. Examen General de Conocimientos.

El egresado de la Licenciatura de Odontología, podrá presentar este examen, una vez concluido el 100% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera, aun cuando no se haya obtenido la Liberación del Servicio Social. Este examen es un instrumento para evaluar una muestra representativa y significativa de los objetivos generales del plan de estudios de la licenciatura. Se realizará de forma oral, escrita y practico.

 

2. Elaboración de Tesis, con Sustentación de Examen de Licenciatura en Defensa de la Misma.

El egresado de la Licenciatura de Odontología, podrá presentar su trabajo de tesis, él cual consistirá en la disertación argumentativa, desarrollando con rigor metodológico, sustentado en una amplia investigación y deberá versar sobre temas y propuestas originales de conocimiento; o bien como ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento ampliación de alguna asignatura existente en el área de la salud.

 

El trabajo de tesis deberá elaborarse de manera individual con un enfoque disciplinario, no deberá sobre pasar doce meses, desde su inicio, de lo contrario el egresado deberá presentar un nuevo tema.

 

El probarse plagio de tesis, quedará anulada de manera automática, así como el examen correspondiente será suspendido por un periodo de uno o dos años.

 

Los trabajos de tesis, será supervisado por un asesor designado por la Dirección Académica.

 

3. Realizando Estudios de Posgrado.

    En colaboración con El Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales S.C y Escuela Libre de Odontología S.C te ofrecen la alternativa de cursar un Posgrado para cumplir con el requisito de titulación.

 

    El egresado de la Licenciatura de Odontología, deberá solicitar la autorización a la institución correspondiente a fin de que se garantice que los estudios de posgrado cubran los requisitos establecidos para ser opción de titulación.

 

    El egresado deberá cursar por lo menos 45 créditos de un posgrado o especialidad, que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios.

 

Mayores informes en la Oficina de Servicios Escolares de la Escuela Libre de Odontología SC.

 

Escuela Libre de Odontologia S.C.® | Reservados todos los derechos 2015-2017.®

Política de Privacidad y Confidencialidad