Escuela Libre de Odontología

Licenciatura en Odontología

SEP | R.V.O.E. 20090199 | 13 de Julio 2009

PLAN DE BECAS

Escuela Libre de Odontología comprometida con la sociedad mexicana, he lanzado su programa de becas académicas, ofreciendo los siguientes beneficios.

ACTUALIZACION ESPERALA MUY PRONTO

LINEAMIENTOS

Escuela Libre de Odontología, otorgará becas únicamente a estudiantes inscritos, que cursan el programa académico LICENCIATURA EN ODONTOLOGIA; con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E) según Acuerdo 20090199 de Fecha 13 de Julio de 2009, de la Secretaría de Educación Pública.

Para participar en el proceso de solicitud de becas, el alumno debe haber cursado por lo menos el primer semestre de la licenciatura.

Los porcentajes de beca serán del 25, 50 hasta 90%

Las becas otorgadas son intransferibles entre estudiantes o programas académicos.

Únicamente se otorgará una beca completa por familia.

Las solicitudes de becas, serán distribuidas por la Escuela en el departamento de Servicios Escolares.

Una vez obtenido el porcentaje de beca, el alumno deberá mantener por lo menos 9.0 promedio de calificación, así como el 90% de asistencia y ser alumno regular.

Los alumnos beneficiados con alguna de nuestras becas, deberá cubrir 20 hrs. semanales de servicio como apoyo de becario en la escuela. Servicios escolares asignará el área en donde se desempeñará mediante notificación por escrito.

Se cancelará la beca otorgada en cualquier caso en que alguno de los datos proporcionados en su solicitud no fuera verídico. La decisión tomada por el Comité de Becas de la escuela es inapelable.

REQUISITOS

Ser alumno regular de la Escuela Libre de Odontología, de la Licenciatura en Odontología.

No tener adeudos académicos, ni administrativos del semestre anterior.

Tener pago completo y de manera oportuna los conceptos de reinscripción, servicios escolares, laboratorio y seguro de vida.

Tener un promedio mínimo de calificación de 9.0 (Nueve) en el ciclo escolar previo al que será cursado.

Responder en su totalidad el formato de solicitud de beca y entregarlo a Servicios Escolares, junto con los documentos requeridos.

Acta de Nacimiento.

Historia Académica con las calificaciones obtenidas en los periodos cursados.

Comprobante de domicilio.

Identificación Oficial de los miembros de la familia, que aportan ingresos al gasto familiar.

Comprobante de ingresos mensuales de los miembros de la familia que aportan ingresos al gasto familiar. Estos documentos deberán ser expedidos por la    empresa e institución en la que preste sus servicios.

Mayores informes en la Oficina de Servicios Escolares de la Escuela Libre de Odontología SC.

Escuela Libre de Odontologia S.C.® | Reservados todos los derechos 2015-2017.®